Panel LED

PANEL LED es la solución diversa y de bajo costo para iluminación comercial y general.
La combinación de LED de alto rendimiento y cubierta de luminaria opal de distribución difusa garantiza una superficie de emisión de luz uniformemente iluminada y una distribución homogénea de la luz. Ambas crean agradables ambientes de habitación. La buena reproducción del color de los LED también contribuye a la apariencia positiva de la habitación.
La luminaria está diseñada como una luminaria empotrable o sobrepuesta (usar cables de fijación o soporte de panel) para cielos americanos como de loza. su moderno diseño ultraplano ocupa menos espacio y se integra fácilmente a los ambientes por lo tanto las luminarias son ideales para reemplazar directamente los tubos tradicionales tipo T8 y T5.

Tamaños Disponibles en panel led

Aquí encontrara paneles led de todos los tamaños y potencias ya sea en 3w, 6w, 9w, 12w, 18w, 36w, 40w, 72w y tamaños que van desde 6cm hasta los 120cm.

panel led redondo
panel led redondo aplicación

 

 

 

 

 

Características Principales

VENTAJAS

Diseño Elegante

Eficiencia LED Hasta 100 Lm/W

Vs Otras Tecn. Hasta 90% Ahorro

Iluminación Uniforme

Instalación Empotrado / Colgante / Sobrepuesto

Fuente de Luz No Reemplazable

Índice Protección IP40

Ausencia IR y UV

Garantía 1 año

CARACTERÍSTICAS

Cuerpo Aluminio, PolicarbonatoConexión DriverVoltaje 170-245V ACFP 0.90THDi Menor a 15%LED Edison 2835T° Función -20C° ~ +45C°Dimmer OpcionalOpcional Kit de EmergenciaOpcional Sistema Domótica

Vida Útil 35.000Hrs

APLICACIONES Oficinas Comercios Salas de Clases Salas de Reuniones Hospitales, centro médicos, clínicas, oficinas, pasillos, y el hogar la versión más pequeña 12w y 18w y en la cocina 18w ó 36w